Los excesos del verano le pasan factura a todo el mundo. Y es que, tras los viajes y las comilonas que nos pegamos en la época estival, unido al abandono casi total del deporte físico que vaya más allá de recorrer la distancia entre la orilla del mar y el chiringuito de referencia, nuestra forma física se resiente. Y no sólo nos pasa esto al común de los mortales, sino también a las estrellas de Hollywood.
El actor Vin Diesel, famoso por su aparición en la saga Fast & Furious y todo tipo de películas familiares, se ha dejado un poco estos meses de vacaciones. A Diesel le cazaron en mitad de sus vacaciones en Italia, en una foto a bordo del yate en el que pasaba unos días de descanso y visitas culturales. La imagen. muy diferente a la que nos tiene acostumbradas el actor, ha corrido como la pólvora en las redes sociales.
La imagen muestra al actor con unos kilos de mas, sin la fila de abdominales a las que nos solía tener acostumbrados en sus películas o apariciones públicas. Pero, lejos de ser criticado, la actitud e imagen de Diesel ha sido aplaudida por los fans, que le han quitado importancia y han dejado claro que para disfrutar de la vida, y las vacaciones, también ha y que comer y no obsesionarse demasiado con la báscula o el aspecto físico. Además, recuerdan que el actor no tendrá problemas para ponerse en forma en poco tiempo, algo habitual para su trabajo como actor.
El actor ha respondido a la polémica de dichas fotos en una entrevista con la revista Complex: "Las críticas al cuerpo siempre están mal", ha declarado. El actor le ha restado importancia afirmando que no le preocupa perder la forma cuando tiene que estar un par de meses lejos de las cámaras y ha querido defender que "todos los cuerpos son igual de válidos".