Kristina Watts es una madre de Estados Unidos que, como la mayoría de los progenitores, casi llega a temer que se acerque la Navidad y, con ella, la gran cantidad de juguetes con los que se llenan tiendas y escaparates.
Los pequeños no dejan de insistir una y otra vez en lo que desean que Papá Noel -y también los Reyes Magos, en España- les traiga. Por eso Kristina tiene un truco infalible, "mágico", para evitar las "lagrimas y berrinches" de los niños, y también su insistencia.
Ella misma lo ha compartido a través de Facebook y en pocas horas se ha hecho viral ganándose las alabanzas de miles de padres que en estas fechas festivas también desesperan. Se trata únicamente de hacer una foto. Y es que en vez de ofrecer una negativa a los niños cuando empiezan a decir "¡quiero esto!", "y esto", "y esto también", Kristina opta por sacarle una instantánea a su hija Emerson con su móvil: "¡Tomemos una foto y se la enviemos a Santa para que sepa lo que quieres". Tras tomarla, asegura, que la niña le pide verla, se la enseña y ella se queda tranquila. "Ella sonríe y se olvida de todo en cuestión de segundos".
Un truco infalible que Krisitna invita a probar a todo el mundo. "Tal vez has estado haciendo esto durante siglos, y egoístamente no compartiste este consejo conmigo... o tal vez eres como yo y esto está a punto de cambiar tu mundo. De verdad, pruébenlo amigos", ha escrito en Facebook, acompañando la publicación de varias fotos de Emerson sonriente, con las que se puede ratificar que la repetida acción funciona.