Las imágenes que estamos viendo estos últimos meses parecen sacadas de una novela de ciencia ficción, pero si una pandemia como la que estamos viviendo en todo el mundo le parecen poco, las escenas que están sucediendo en las calles de Estados Unidos le suma un capítulo más a este 2020 que quedará en la mente de todos y en los libros de historia.
Las manifestaciones por el asesinato de George Floyd, un hombre negro asfixiado hasta la muerte por la policía de Minnesota, se producen de costa a costa en casi todos los estados del país, llegando incluso a rodear la Casa Blanca y haciendo que el presidente Donald Trump tenga que esconderse en el bunker del edificio.
En medio de estas protestas aparece Anonymous con un mensaje: “Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan a personas y cometen ortos crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran…Desafortunadamente no confiamos en su organización corrupta para llevar acabo la justicia. Entonces, expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos Legión. Espéranos”
“Si la policía no puede contenerse y está disparando a los periodistas, pateando a los manifestantes, golpeando a los manifestantes y participando en la violencia, ¿cómo puede alguien esperar que las personas se contengan? La gente ha terminado de ser brutalizada y asesinada”
La declaración de Anonymous cobraba notoriedad cuando hackearon la radio de la policía de Chicago, emitiendo la canción Fuck The Police de forma permanente, que dejó sin servicio el sitio de la policía.
La organización afirma que Jeffrey Epstein, multimillonario norteamericano acusado de abuso y tráfico de menores que murió en la cárcel, no se suicidó como todo parecía indicar sino que fue asesinado “para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos los recibos aquí”, y enlazan a un documento llamado ‘El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein’ ya publicado en 2019 donde se pueden leer nombres de las personas que supuestamente acudían a las fiestas que organizaba el multimillonario donde se abusaba de los menores.
En ese mismo hilo sobre Donald Trump, afirman que Vladímir Putin tiene pruebas de los hechos cometidos por el presidente de los Estados Unidos junto con quien fuese su compañero, Epstein.
"En caso de que te preguntes qué tiene Rusia en @realDonaldTrump, es un chantaje sobre el crimen organizado, en particular el tráfico de personas / niños y la violación. Tal vez la policía debería dejar de disparar contra los manifestantes y arrestar a criminales reales"
Otra de las teorías que mantiene la organización y que también está relacionada con la pederastia y el tráfico de menores es la muerte de la princesa Diana, quien supuestamente tenía una información muy comprometida y sería la causa de su muerte hace 23 años a manos de la familia real británica.
La cuenta OpDeathEaters, publicó las posibles razones de la muerte de Lady Di, aunque el mensaje ya ha sido borrado, muchos internautas lo captaron antes de ser borrado.
Defienden que la princesa Diana tenía en su poder una cinta incriminatoria que señalaba al príncipe Carlos, quien supuestamente había violado a una trabajadora.