El vídeo grabado por los accidentados revela los momentos de miedo que vivió está pareja después de que el paracaídas de uno de ellos se liase provocando su caída libre.
La imagen, que ha colgado en su cuenta de Instagram, revela la tensión vivida por Toms Vajeika, de 30 años que comenzó a caer en espiral hacia el suelo después de que las cuerdas de su paracaídas se enredasen en mitad del vuelo.
El accidente, que terminó con final feliz, ocurrió el pasado 11 de julio en Fano, Italia, donde un grupo de 25 personas, entre los que se encontraba el ingeniero naval Toms Vajeika, natural de Riga (Letonia), y su novia, acudieron para lanzarse en paracaídas desde una avioneta.
La mala suerte quiso que, tras el lanzamiento, las cuerdas del paracaídas de Toms se liaran, provocando su caída sin control con la tierra cada vez más cerca.
En el vídeo, grabado por su cámara frontal y la de su novia, se puede ver cómo los cabos de Tom se enroscan entre sí y empieza a girar sin control en el cielo. Milagrosamente, Tom tuvo fuerzas y sangre fría para desenredar las cuerdas y conseguir aterrizar sano y salvo en el suelo.