La joven británica, Samantha Ramsdell, es oficialmente la mujer con la boca más grande del mundo. Alcanza más de seis centímetros de longitud. Para ella siempre había sido un complejo, hasta que decidió sacarle partido.
Ramsdell empezó a subir vídeos a las redes sociales y ya roza los dos millones de seguidores. Ahora, la joven británica también puede presumir de tener un récord Guinness, aunque no es la única. El mundo está lleno de cuerpos y mentes prodigiosas.
Basta con marcarse un reto para hacer historia. Desde las clásicas flexiones a clavarse 60 palillos en la barba. Todo vale para entrar en el Libro Guinness de los récords. Desde preparar una hamburguesa en tiempo récord o beber dos litros de refresco en menos de 20 segundos.
Estomagos de hierro y piernas de acero. Jugar con fuego y hasta con hachas. A veces el talento está en uno mismo, aunque no existen límites ni de edad, ni de raza (ya lo demostró un perro con su reto).
Hay quien se sumerge en lo más profundo, y quien prefiere las alturas. Usar la cabeza en todos los sentidos, se trata de darle más de una vuelta. Si tiene un don, láncese a la piscina. Puede que tenga récord.