Na hay nada más inocente que un niño, como bien demuestran estas imágenes de la Primera Comunión de una pequeña que reaccionó con una tierna espontaneidad ante la bendición que le estaba dando el sacerdote y que desató las risas de todos los asistentes en la iglesia, incluido el propio cura. El vídeo se ha vuelto viral en Internet, generando todo tipo de comentarios.
En la grabación aparece la niña junto a su abuela mientras el sacerdote dirigía la ceremonia. De pronto, cuando se dispuso a darle la bendición, la niña pensó que la estaban saludando así que pegó un saltó y chocó su mano contra la del clérigo.
Esta reacción provocó la risa inmediata del líder religioso mientras que a su abuela al parecer no le hizo tanta gracia y, un tanto abochornada, tomó el brazo de su nieta para que cometiera de nuevo otra ocurrencia. Lo más gracioso del video es que el sacerdote por más que intenta contener la risa no puede controlarse, incluso se escucha que otros asistente no pueden contenerse.
El video ha comenzado a circular en todas las redes sociales generando gran impacto entre los internautas. En la cuenta de Instagram de GoodNews la publicación alcanzó más de 900.000 "me gusta", además de gran cantidad de comentarios: "Es es la razón por la cual los niños son de corazón puro", "¡Lo amé!, me encanta ver mas humanidad en la iglesia. Ame la risa del sacerdote".