Un cielo plagado de nubes ha puesto a prueba la agudeza visual de miles de internautas, muchos de los cuales han terminado con dolor de cabeza ante la dificultad para descifrar el enigma. La pregunta en este caso es ¿dónde está la oveja?
La cantidad de nubes en un cielo azul componen la imagen, difundida ampliamente por la Red. La similitud que estas tienen en su forma y color con la oveja ponen a prueba a los internautas que tratan de encontrar en tiempo récord al animal.
Para hacer el reto aún más divertido, te proponemos compartirlo. Hazlo con amigos y/o familiares. ¿Quién resuelve el reto antes?
Si has llegado hasta aquí es porque probablemente no has conseguido cumplir con el reto, pero no te sientas mal ya que son muchos los que han fracasado en el intento. La solución, como puedes ver en la imagen, no era sencilla porque la oveja estaba muy escondida entre las nubes.
Si gracias a tus grandes habilidades, has logrado resolverlo, te proponemos otros retos visuales como el de Iron Man,el pájaro desparejado o la persona sin mascarilla.