La reina Letizia ha presidido la 30 edición del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad. Tras su finalización, ha entregado los Premios Reina Letizia 2021. Para la ocasión ha sorprendido con un vestido bicolor. Vale menos de 50 euros y promete arrasar en la nueva temporada.
La pieza en blanco y negro es de la firma española Mango. De cuello redondo, ceñido a la cintura y con un cinturón negro a juego para marcar silueta. Los colores en disposición vertical con un corte le aportan dinamismo. El vestido es el indicado tanto para acudir al trabajo en la oficina y para eventos.
El vestido ha acaparado toda la atención en el evento. El motivo es la coincidencia de que tanto la reina como la catedrática Inmaculada Vivas lo han llevado. La primera se ha ido a casa sabiendo que viste como una catedrática de la Universidad de Sevilla, mientras que la segunda lo ha hecho pensando que viste como una reina de España.
El momento más esperado ha sido la entrega del reconocimiento. Ambas sabían que iban vestidas igual y se han fundido en un abrazo lleno de simpatía. La reina ha sido la encargada de invitar a Vivas a una foto que recordarán con una sonrisa. Precisamente, eso es lo que ha esbozado la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, al ver la escena.