Kayallah Jones es una joven estadounidense que se ha hecho viral en las redes sociales tras conseguir un puesto de trabajo en plena pandemia. Al parecer, la joven vive en el estado de Georgia y llevaba varios meses buscando un nuevo trabajo. Tras varias entrevistas y muchos currículos enviados, la joven no conseguía que ninguna empresa contase con ella para formar parte de su equipo laboral.
Sin embargo, el pasado 29 de septiembre Kayallah Jones acudió a una entrevista en la que, finalmente, obtuvo su deseado puesto de trabajo. Nada más salir del establecimiento donde fue entrevistada, la joven se escondió entre dos coches y, cuando comprobó que nadie pasaba por la zona, hizo un breve pero intenso paso de baile.
Kayallah Jones pensaba que nadie la había visto celebrar su nuevo trabajo, sin embargo, su nueva jefa, Dakara, la estaba observando a través de las cámaras de seguridad del local. A la empresaria le resultó tan divertido e inocente el gesto que decidió grabarlo y compartirlo a través de sus redes sociales. "Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta", escribía la mujer en sus redes sociales.
Nada más publicarlo, el vídeo comenzó a recibir miles de visualizaciones hasta hacerse viral. Varios medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco del divertido gesto. La cadena de televisión 'CBS' ha logrado entrevistar a las dos mujeres.
"Cuando salí, no sabía que las cámaras me habían grabado. Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada...", declaraba la joven.
Por su parte, la empresaria ha contado cuáles fueron las razones que le llevaron a contratar en su negocio a Kayallah: "Tenía muchísima energía. Lo sentí tan pronto como entró, parecía realmente positiva".