Rapta a una perrita y la devuelve arrepentido a los días: “Solo la vi y la agarré. Perdón, es hermosa”

  • Secuestró a la perra en el patio de su casa y escapó en motocicleta

  • El robo quedó registrado por una cámara de seguridad del vecindario

  • Devolvió a Dulce con una carta de disculpa por lo sucedido

La ciudad argentina de La Plata ha sido el escenario de un extraño y cruel robo con inusual final feliz. Se trata de un hombre que raptó a una perrita pero terminó por arrepentirse y devolverla a su dueño junto con una carta.

Dulce, una pitbull, fue robada por un hombre en motocicleta sin esperar que su dueño Martín Mas emprendería una búsqueda exhaustiva para dar con mascota y amiga. La canina de solo cinco meses de edad fue secuestrada mientras estaba en el patio de su casa, en un momento que quedó grabado en vídeo por una cámara de vigilancia instalada en una vivienda aledaña.

En él se ve como después de dar algunas vueltas por la zona, el ladrón toma a la perrita Dulce, sube con rapidez a la motocicleta y después escapa con un acelerón. El clip fue compartido en redes sociales, donde los internautas apoyaron compartiendo la publicación.

Días después de esto la mascota volvió a la puerta de su hogar, y con ella una corta pero emotiva carta donde el secuestrador de animales se disculpa por lo sucedido. El siguiente texto, que acompañó a la perrita, fue escrito en una hoja blanca: “Sabes que no sé qué me pasó por la cabeza. Sólo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”.