El descubrimiento de un matrimonio ha sorprendido y ha dejado desconcertadas a las autoridades de Canadá. Un matrimonio de la provincia de Québec se llevó una inmensa sorpresa al descubrir en el interior de un pimiento verde una rana viva, según el medio local Radio Canadá.
Ante este descubrimiento, decidieron ponerse en contacto con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de Québec (MAPAQ). Al tratarse de un producto importado desde Honduras tendrá que hacerse una inspección por la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos que determine cómo acabó el animal en el interior del pimiento. Además, han tenido que sacrificar a la rana para investigar este curioso suceso.
Sobre su origen hay numerosas teorías: desde un agujero que el matrimonio no viese en el pimiento antes de partirlo, hasta que la rana quedara atrapada por la hortaliza cuando estaba en proceso de formación. Lo que sí es cierto es que cada año se reciben unos 20 avisos de este tipo con distintos animales en la localidad.