Florencia Ailén Bruzzoni, una mujer argentina de 24 años, ideó todo un plan para comunicarle a su pareja la llegada de su primer hijo. Para ello, contó con la complicidad de un policía. La conmovedora escena, captada en vídeo, se volvió viral en TikTok.
Mientras viajaban en su vehículo, Ailén le comentó a Damián, su esposo, de 31 años, que un agente le estaba dando las luces para que se detuviera. Tras unos segundos de espera, el oficial que se presentó como "sargento Pérez" se acercó y le pidió los correspondientes documentos.
"¿Le puedo decir una cosa más? Está en infracción usted”, dijo el policía. "¿Por?", preguntó Damián. "No tiene un asiento ahí atrás, para bebé", respondió el agente.
El hombre se mostró confundido y rápidamente se volteó para ver a su esposa buscando una respuesta. Fue entonces cuando las dudas se resolvieron. Ailén le mostró un test que confirmaba que estaba embarazada.
"Te felicito, vas a ser papá", le dijo el policía, tras lo cual todo fue emoción, agradecimiento y alegría.
La publicación del vídeo superó los tres millones de reproducciones y más de 600.000 'likes' en apenas unos días. Tras volverse viral, Ailén utilizó su perfil para explicar cómo planificó todo con la ayuda del oficial.