Ella, la voz, él, a la guitarra, para entonar juntos la canción 'O Holy Night', de Mariah Carey. Su vídeo ya ha conquistado las redes sociales.
De esta forma tan peculiar una enfermera ayuda a aliviar la estancia hospitalaria a uno de sus pacientes, enfermo de cáncer. Sucedió en Nashville, Estados Unidos.
El hombre, de 67 años, músico de profesión, lucha contra un linfoma. Le diagnosticaron cáncer por primera vez en 2010 y ahora ha sufrido una recaída, por lo que ha tenido que ser ingresado en el Centro de Cáncer Sarah Cannon de Tristar Centennial para recibir un tratamiento de quimioterapia.
La música siempre fue el motor de su vida. Y, casualidades del destino, su enfermera es Alex Collazo, una profesional a quien le encanta cantar. "Llegó al hospital y nos pusimos a hablar, así que le pedí que me dijera algo divertido sobre él. Me di cuenta de que estaba un poco deprimido", afirmó Collazo a medios locales.
Intentando ayudarle, Collazo le sugirió traer su guitarra. Dicho y hecho, el hombre volvió a tocar las cuerdas y ella se encargó de poner la voz para entonar juntos la canción de 'O Holy Night', un tema muy navideño, que ayudo al paciente a "olvidar que estaba en el hospital y lo que estaba pasando" y conmocionó a los usuarios de las redes sociales en todo el mundo.