La venganza, que dicen que es un plato que se sirve bien frío, puede llevarse a cabo de muchas y diferentes maneras. Eso sí, algunas hacen que uno se enfrente a pena de cárcel. En 2018, una mujer sospechó que su marido podía estar siéndole infiel en su propia casa, entró por sorpresa y pilló a su hombre con otra mujer en la cama.
Con el ánimo de vulnerar su intimidad, ordenó a su hija menor de edad que grabara la escena con el móvil, y acto seguido entró al perfil privado de Facebook de su marido y publicó el vídeo. "Que le dé vergüenza al fresco este. ¡Lo enseñaré a todo el Facebook!", gritaba la mujer. El vídeo estuvo colgado durante dos horas y se viralizó, hasta que la mujer accedió a borrar las imágenes. En las mismas se reconocía perfectamente a la pareja de amantes.
El hombre que salía en las imágenes aseguró a la policía que tenía "miedo de salir a la calle" por los comentarios de sus amigos y vecinos.
Ahora, esta mujer residente en Tortosa (Tarragona) y natural de Honduras se expone a la expulsión de España durante 14 años o a una pena de prisión. Se la juzgará en los próximos días y la Fiscalía solicita 7 años por dos supuestos delitos de difusión y revelación de secretos (3 años y medio por cada uno de ellos).