Se suele decir que los perros se parecen a sus dueños, pero algunos tienen un aspecto tan extraño que parece difícil de creer. Es lo que le sucede a este can que se ha viralizado y cuyo dueño debe ser, por lo menos, un personaje del juego
Una tuitera japonesa compartió la foto de este animal que parece que tiene el cuerpo rectangular y solo dos patas, aunque no era su mascota. "Cuanto más lo miro, más extraño me parece el ancho de sus hombros", escribió.
Rápidamente, su publicación se llenó de mensajes que aludían a su parecido con el popular juego online en el que una tripulación de astronautas ha de encontrar al impostor entre sus compañeros. De este modo, el gracioso perrito ya ha recibido más de 300.000 'me gusta' en Twitter.
A raíz de su popularidad, la usuaria se vio obligada a compartir más imágenes del perro para que las redes pudieran saber cómo era su aspecto real. Parece que su forma extraña era debida al pelaje, por lo que la pobre nueva estrella de internet no es tan rara como se creía.