Un video viral, publicado inicialmente en Twitter y viralizado también en Facebook, mostró a una pareja dirigiéndose en una gigante olla a su boda. Las inundaciones registradas en la India y Nepal, que se han cobrado más de 150 vidas, no impidieron que el matrimonio se llevase a cabo.
La pareja identificada por medios locales como trabajadores sanitarios de la ciudad india de Alappuzha estuvo sentada dentro del recipiente mientras navegaba a lo largo de un turbio canal.
"Entonces, esta pareja del distrito de Alappuzha en Kerala usó un gran recipiente de cocina para atravesar el agua de la inundación y llegar al lugar de su boda. Incluso, el lugar de la boda se inundó, pero afortunadamente lograron casarse sin perderse la hora del muhurtham", señaló en Twitter la periodista india @shilpa1308.
En la secuencia de imágenes se observa cómo los novios, ahora esposos, son ayudados por dos personas, quienes empujan el inusual navío. Ambos se encuentran vestidos formalmente y listos para el festejo, que sin duda fue único por las circunstancias.
La novia, Aishwarya, y el novio, Akash, explicaron que no podían posponer la boda porque no sabían cuándo podrían pedir permiso en el trabajo, informó la agencia de noticias locales PTI.
"Más imaginativo y memorable que cualquiera de los matrimonios exóticos", "De hecho, es una boda memorable para la eternidad", fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes admiraron el curioso hecho.