El 'youtuber' Jamie Nyland se ha convertido en el prototipo de hijo modelo al sorprender a su padre pagando "cada centavo de su hipoteca". La conmovedora reacción del progenitor, rompiendo a llorar de emoción, ha sido compartida por miles de internautas emocionados con el gesto.
Jamie,de 24 años, liquidó la deuda pendiente con el banco para que su padre, Richard, pueda jubilarse antes de lo planeado. En el vídeo, compartido por el 'youtuber' en su cuenta de Tik Tok, entra en una habitación y arroja las llaves de la casa en las manos de su progenitor.
"Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo de su hipoteca", comenta Jamie. Inicialmente, Richard se niega a creer las palabras del muchacho mientras este trata de convencerlo. Poco después empieza a llorar de la emoción.
"Ahora eres dueño de toda esta casa. Lo juro. Has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte", dice el joven a su padre, a lo que este le responde que es "el mejor hijo del mundo", antes de devolverle las llaves y asegurarle que la propiedad también le pertenece a él. Está en el testamento. La casa es tuya, lo que es mío es tuyo", insiste el hombre.
El video ha recibido más de 341.000 me gusta y casi 5.000 comentarios en los que varios usuarios felicitaron al joven por la acción. En un comentario posterior, el 'youtuber' aclaró cómo pudo pagar la deuda, explicando que ha hecho Vine durante cuatro años y videos para YouTube durante una década, esfuerzos que derivaron en el cumplimiento de su "único objetivo": liquidar la hipoteca de su familia.