Las fiestas de 'gender reveal', en las que los padres conocen el sexo de su bebé, son conocidas en todo el mundo y cada vez más celebradas. Ahora además, con las redes sociales, los orgullosos padres suelen compartir el resultado y la originalidad con la que descubrieron si su pequeño será niño o niña.
Así, por la Red circulan infinidad de vídeos con todo tipo de fiestas de 'gender reveal': desde tartas con colores, confetis o globos para descubrir el sexo del bebé. En la mayoría de ellas da igual el resultado, pues los padres solo desean que sea un niño feliz y sano. Sin embargo, también hay ocasiones en las que se nota el deseo de los padres por un sexo.
Algo así le ha pasado a un hombre en TikTok. En la fiesta para revelar el sexo de su bebé, en la que todos los presentes parecían muy emocionados, él no dudó en mostrar su auténtica decepción por el resultado. En el vídeo se puede ver un globo grande de color negro en cuyo interior hay pequeños globos que pueden ser de color rosa, si anuncian una chica, o azul si es un chico.
En este caso al pinchar el globo el resultado es claro: todo rosa. Su bebé será una niña. Mientras que todos los allí presentes se alegran y lo celebran, en pantalla se puede ver la clara decepción del padre, que realiza un gesto de desilusión al saber que no va a a tener un niño. Una reacción que no ha dejado indiferente a los usuarios de TikTok y que ha dividido las opiniones.
Mientras que algunos usuarios creen que es una reacción sincera, sin maldad y divertida, y que por ello no significa que el padre vaya a querer menos a su pequeña, otros no han dudado en criticar la actitud del padre. "A su hija se le va a romper el corazón cuando vea esto de mayor. Cualquier opinión sesgada debería desaparecer cuando se tienen hijos", asegura una usuaria.