Una marca de café ha lanzado un reto a todos sus clientes en el que pagará hasta 25.000 dólares a la pareja que sea capaz de estar un mes entero sin usar las redes sociales, ni Internet en cualquier tipo de dispositivo electrónico.
Al parecer y según ha desvelado la marca de café Kahlúa, este reto comenzará el 16 de enero y finalizará el 15 de febrero de 2022. Ahora, la marca de bebidas con cafeína ha comenzado su proceso de selección en el que buscan a varias parejas que se crean capaces de seguir a raja tabla este reto.
Los 22.000 euros irán dirigidos a la pareja ganadora que sea capaz de estar sin conectarse a la Red estos 30 días. Este desafío que ha puesto en marcha la marca está provocado por la gran adicción a las redes sociales y a los aparatos electrónicos que, supuestamente, tienen las parejas hoy en día.
Según la investigación que ha puesto en marcha Kahlúa, la mitad de los ciudadanos estadounidense pasan una media de cinco a seis horas diarias pegados a sus teléfonos móviles. Por esta razón, la marca de café ha querido motivar a las parejas a dejar de lado los aparatos electrónicos durante 30 días en un horario desde las 18:30 hasta las 6:30 del día siguiente.
La pareja que consiga superar el reto, ganará nada más y nada menos 25.000 dólares. Ahora, la marca busca las parejas candidatas para participar en este duelo.
Para ganar esta suculenta cantidad de dinero, ninguno de ellos podrá acceder a sus aparatos electrónicos durante las 12 horas que ha indicado la marca de café.
Kahlúa ha abierto un proceso de selección en el que anima a todas aquellas parejas que quieran participar a mandarles un vídeo explicando cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos y por qué quieren participar. Para poder acceder a esta prueba debes de tener más de 21 años.