El obituario viral de un hombre a su hermana con parálisis cerebral: "Me gustaría haberte hecho reír una vez más"

  • El cariñoso mensaje de despedida de un hombre a su hermana se ha vuelto viral en redes

  • En el obituario el hombre se despide de su hermana, con parálisis cerebral

  • "Karen, me gustaría haberte hecho reír una vez más", lamenta el hombre

El cariñoso mensaje de despedida de un hombre a su hermana, recientemente fallecida, ha conmovido a las redes sociales y se ha vuelto viral.

Erik Sydow publicó la semana pasada el obituario de su hermana, Karen Ann Sydow, que padecía parálisis cerebral, en un medio estadounidense. El mensaje llamó la atención de un periodista de Los Angeles Times, Daniel Miller, que lo compartió con sus seguidores. Tras ello el mensaje se hizo viral casi al instante.

En el obituario, que ha sido retuiteado más de 31.000 veces y ha recibido más de 251.000 'me gusta', Erik expresó el amor que sentía por su hermana.

El emotivo obituario se ha vuelto viral en redes

"En memoria de mi hermana que nunca tuvo deseos ni recelos. Nació con parálisis cerebral y nunca pudo decir más de tres palabras: 1) mamá, 2) Donalds (le encantaba McDonalds) y 3) Piano (le encanta la música)". Así comienza su particular homenaje hace su querida hermana.

El hombre ha narrado también que en los últimos dos años, por la pandemia de coronavirus, ha sido complicado verse, y justo ahora estaban volviendo a la normalidad en sus encuentros.

El padre de ambos falleció en el año 2007 y su madre este mayo de 2021. "En mi última salida con Karen, dimos un paseo en un día soleado en bicicleta; ella se reía y aplaudía. Cuando nos detuvimos junto al lago para hacer un picnic, Karen dijo: 'Mamá, mamá'" narra Erik. "La abracé y le dije ‘mamá ya no está aquí’".

"Sí, ella lo entendió". confirmaba. Solo dos semanas después, el 5 de septiembre, Karen falleció a los 61 años. "Creo que realmente quería estar con mamá", confiesa.

"Karen, me gustaría haberte hecho reír una vez más. Yo también te necesitaba", concluye, para después dar las gracias a todas las personas que han ayudado a su hermana a lo largo de estos años. Un emotivo mensaje que ha conquistado a la Red.