Unos vecinos enfrentados encontraron una forma pasiva pero agresiva de discutir sin enfrentarse en persona. Para diversión de otros residentes cercanos, se intercambiaron unas furiosas notas en el ascensor del edificio en el que habitan.
La disputa comenzó cuando la Policía llegó para poner fin a la fiesta de una joven llamada Becky, quien estaba celebrando su 21º cumpleaños. Furiosa porque los vecinos habían presentado una denuncia, los acusó de estar "amargados" porque no fueron invitados.
Becky escribió: "A nuestros vecinos más queridos. Solo quería agradecer que arruinaran mi cumpleaños número 21. Lo siento, estáis amargados por no haber sido invitados". Ella continuó: "La próxima vez que tengas sexo ruidoso encima de mí, haré lo que sea para arruinarte tu estado de ánimo, incluso si tengo que llamar a la Policía como lo hiciste". Firmado, "una cumpleañera muy cabreada".
Becky probablemente se sintió satisfecha y aliviada tras haber colocado la nota en el ascensor. Sin embargo, no contaba con encontrar una respuesta igualmente enojada en el área pública.
Una vecina respondió: "Querida Becky, a nadie le importa un carajo tu cumpleaños un lunes por la noche. Algunos de nosotros en realidad tenemos futuro y no necesitamos que su música de mala calidad nos mantenga al día".
De forma más grosera, continuó: "Siento mucho que estés enojada porque no te van a follar. Prometo seguir teniendo sexo fuerte y loco. ¡Deberías probarlo alguna vez!. Podría aliviar tu pequeño trasero. Tal vez tengas una puta de cumpleaños el próximo año". Firmado, "la chica de arriba".
La vecina también defendió su decisión de denunciar la fiesta, agregando que "si no fueras tan perra, ¿tal vez no hubiera llamado a la Policía?".
Becky no fue la única que quedó aturdida por la sorprendente respuesta. Algunos vecinos de la zona tomaron una foto de la nota y la publicaron en Snapchat. El intercambio de escritos se publicó más tarde en Reddit, y los usuarios no pudieron evitar los comentarios.
Un internauta dijo: "Por favor, dígame que esto no termina aquí. Quiero ver la próxima ronda". Otro comentó: "Oooh, nada más divertido que ver cómo se desarrolla una discusión a través de notas en un espacio público". Un tercero agregó: "Encuentro que la respuesta está bien pensada y es apropiada".