Dominic, un niño estadounidense de cuatro años que estaba de vacaciones en Virginia, sorprendió a sus padres al aparecer en casa con un nuevo amigo nada común: una cría de ciervo.
Una de las cosas que más ansían los niños es tener una mascota, si encuentran un animal solo por la calle probablemente se las ingeniarán para convencer a sus padres y llevárselo a casa.
Un perro, un gato o un pájaro podrían ser los candidatos más habituales; sin embargo, Stephanie Brown se llevó una gran sorpresa cuando su hijo de cuatro años apareció en casa con un animal del bosque.
El pequeño había salido de paseo y, al poco tiempo, apareció en la puerta de la casa con un cervatillo a su lado. La madre compartió en Facebook una fotografía de su hijo con su nuevo compañero.
"Estábamos haciendo las maletas para regresar a casa cuando Dominic caminaba por el bosque", comentó Stephanie, que añadió que estaba en la cocina cuando escuchó a su hijo limpiarse las botas antes de entrar en la casa y, al volver la vista hacia él, vio que el pequeño no venía solo.
"Ni siquiera podía hablar, estaba en shock", relató la mujer para 8News. "De ninguna manera, mi mente está jugando conmigo", añadió Stephanie. El pequeño entró en la casa y pidió a su madre que alimentase al pequeño ciervo con cereales. Stephanie aceptó y los dos pequeños merendaron juntos.
Sin embargo, después de que Dominic pasase un rato junto a su nuevo amigo, la mujer se calmó y le explicó a su hijo: "La mamá de este niño lo estará buscando así que llévalo de vuelta a donde estaba".
El niño obedeció y acompañó a su amigo a casa. Pese a que el encuentro fue breve, Dominic tuvo tiempo de ponerle un nombre al ciervo, Flash, antes de que volviera al bosque.