Neel Raithatha, conocido especialista audiólogo en redes sociales por subir vídeos de sus intervenciones a Internet ha sorprendido a todos sus seguidores con el hallazgo realizado recientemente.
'The Wax Whisperer' como se hace llamar, (El hombre que susurraba a la cera), extrajo un objeto extraño del conducto auditivo de un niño de tres años, que resultó ser un diente de leche.
La madre del menor acudió con el niño a la clínica que regenta el doctor en Leicestershire, Inglaterra, ya que el pequeño llevaba días quejándose de dolores en el oído.
Cuando el doctor Neel Raithatha comenzó a explorar el tímpano del niño no se podía creer lo que estaba viendo, por lo que decidió encender su cámara y grabar la intervención.
En un primer momento dudaba del origen del objeto, podría ser piel muerta, pero cuando lo sacó no había duda, era un diente de leche.
Tanto el doctor como la madre desconoce cómo ha podido llegar el diente hasta el tímpano, pero la teoría de la madre es que otros compañeros del colegio del niño le había dicho que se metiese algunos objetos.
El dolor provenía de una inflamación ya que el diente se había adherido al tímpano causando la hinchazón.
El método de extracción que utilizó el conocido audiólogo fue mediante la succión.