Cuando Rachel Perman le dijo a su hijo que podía celebrar su quinto cumpleaños con una sesión de fotos, él obviamente eligió su película favorita, "Up". Elijah, de 5 años, adora el clásico animado de Pixar, de modo que disfrazarse como sus personajes fue un sueño hecho realidad. Elijah se vistió como Russel y tuvo la idea de incorporar a sus bisabuelos de 90 años como Carl y Ellie. Richard y Caroline Bain se convirtieron en la viva imagen de la pareja animada.
Perman, que es fotógrafa a tiempo parcial, tomó las fotos y las publicó en Facebook, donde se volvieron virales. La hermana gemela de Elijah, Emilee, también tuvo una sesión de fotos de cumpleaños. Ella decidió posar con un caballo vestido como un unicornio. Perman explicó en Facebook que no siempre publica fotos personales en su página profesional, pero estas imágenes despegaron en las redes sociales.
"Hace cinco años, me diagnosticaron cáncer justo después de que nacieron mis gemelos, y tenía miedo no llegar a ver siquiera su quinto cumpleaños", dijo Perman a CBS News. "Mi hijo mayor tenía 5 años en ese momento y odiaba no saber si pasaría el mismo tiempo con ellos que con ella". Estuvo enferma durante aproximadamente un año y ahora está en remisión. Llegó al quinto cumpleaños de sus gemelos, algo de lo que no estaba segura. Por eso lo quiso celebrar a lo grande. "¡Es una celebración para mí y para ellos!" aseguró.