La celebración de un cumpleaños es algo que emociona a la mayoría de las personas, especialmente a los niños y más pequeños del hogar. La curiosa petición de una niña de tres años que celebraba su cumpleaños se volvió viral cuando la familia publicó fotos de la tarta.
La petición especial de la cumpleañera, Leona, fue que su pastel representara la escena de El Rey León donde Mufasa, el padre de Simba, muere. Y la pequeña tenía una razón para un reclamo tan aparentemente morboso. "Todo el mundo estará demasiado triste para comer el pastel y será todo para mí", dijo para sorpresa de la gente, según una publicación en Twitter de Casey Feigh, tío materno de Leona.
"Leona es hilarante y peculiar. También es una niña muy empática y dulce", aseguró su madre, Alison Feigh, en una entrevista con TODAY Digital.
El clásico de Walt Disney de 1994 aparentemente sigue siendo un éxito entre una nueva generación de niños pequeños. Leona se mostró encantada de que su pastel con sabor a galletas y crema, realizado a medida por Thirsty Whale Bakery, en Minneapolis (EEUU), fuera diseñado para mostrar dicha escena.
Alison Feigh explicó a TODAY Digital que Thirsty Whale Bakery no solo accedió a la solicitud, sino que le ofreció diferentes opciones en 3-D para la decoración de pasteles en función de qué parte de la escena quería.
El producto final, que muestra a un joven Simba mirando hacia abajo sobre el borde del "acantilado" y una versión comestible de su padre muerto acostado debajo, provocó gran emoción en Leona.