Una de las tradiciones más comunes en las bodas se produce cuando termina el banquete. En ese momento, los invitados se levantan de sus asientos y empiezan a juntarse en la pista de baile. Es entonces cuando la novia reúne a sus amigas más íntimas y a las invitadas con las que más confianza tiene para realizar un divertido juego.
Tras agrupar a todas las amigas que estén solteras, la novia se sitúa delante de ellas, se da la vuelta y tira el ramo de flores de su boda hacia atrás. La tradición dice que la afortunada que consiga hacerse con el ramo de flores será la próxima invitada en casarse.
Pues bien, una boda en México se ha hecho viral por producirse un divertido momento cuando la novia lanzaba su ramo a las invitadas. Al parecer y según han compartido en las redes sociales algunos de los invitados que acudieron a la fiesta, la protagonista de ese momento fue una niña pequeña.
En el momento en el que la novia lanzó su ramo, una de las invitadas consiguió hacerse con el ansiado trofeo. Sin embargo, la niña protagonista del vídeo no lo dudo ni un instante y también se lanzó a por el ramo. Tras varios empujones y agarrones, varias mujeres tuvieron que mediar en la 'pelea' que protagonizó la pequeña niña con la otra invitada.
En el vídeo que ha arrasado en TikTok se ve las ganas y el ímpetu que usa la niña para conseguir el ramo que ha lanzado la novia. La pequeña luchadora no duda en usar sus piernas y propina varias patadas a la otra invitada que también sostiene el ramo sin intención de soltarlo.
Las dos protagonistas de esta pelea no cesan con sus ganas de hacerse con el ramo hasta que llegan dos mujeres y tienen que separarlas. Siendo, finalmente, la niña la que se queda con el ramo de flores que lanzó la novia de la boda.
En menos de cinco días, el vídeo ha logrado más de 120 000 'likes' en la red social de vídeos cortos. Además, varios medios de comunicación mexicanos no lo han dudado y han compartido este momento.