Lavar las sábanas, la almohada y los edredones es algo muy importante para la higiene personal. Los expertos recomiendan cambiar la 'ropa' de la cama cada semana para evitar la acumulación de suciedad, ácaros y bacterias.
Sin embargo, no todos conocen la importancia de cambiar las sábanas cada cierto tiempo. Vicki Daniels, una ama de casa de Reino Unido, publicó en su cuenta de TikTok (danielsclan) el antes y el después del edredón favorito de su marido, y su contenido resultó viral en redes sociales en cuestión de horas.
El edredón, según los dos vídeos publicados por Daniels, cambia de color de manera radical. En un principio podría parecer de color beis o marrón, pero tras pasar por el lavado se comprueba que era totalmente blanco. La suciedad acumulada fue la culpable del cambio de tonalidad.
No obstante, el primer lavado no fue suficiente, por lo que Vicki no desistió y empleó el mismo ritual de nuevo. Metió el edredón en la bañera, vació todos los productos de limpieza que tenía en casa y, finalmente, consiguió lo que parecía imposible. El edredón lucía un blanco impecable. El vídeo acumula ya más de medio millón de reacciones.