El huevo es uno de los alimentos que faltan en pocas cocinas. En algunas recetas, es un mero ingrediente de la comida, pero en otras es el plato principal. De hecho, no hay una única forma de hacerlo.
Frito, cocido, escalfado... El huevo es un alimento muy nutritivo con proteínas tanto en la yema como en la clara. Cocinarlo no tiene por qué ser un proceso largo o que implique el uso de los fogones, así lo asegura una usuaria de TikTok.
La mujer, Charlotte Lock, cuya cuenta en la red social de vídeo es thebournemouthmum, ha publicado un truco en el que en solo cuatro pasos promete enseñar la forma más fácil de hacer un huevo escalfado.
Así, en un breve clip de vídeo, la mujer echa agua hirviendo en una jarra, tras lo que añade unas gotas de vinagre antes de cascar el huevo en su interior. Después de estos tres pasos, lo remata introduciendo la jarra con todos los ingredientes un minuto al microondas.
Más de 1,4 millones de usuarios han visto el vídeo y, mientras que algunos aseguran que es un buen truco y que no se nota el sabor al vinagre, a otros no les ha salido tan bien.