Sabido es que en las tiendas online de segunda mano se puede encontrar cualquier cosa. Desde una reliquia a precio de ganga hasta objetos tan extraños y perturbadores que como el que oferta Magdalena, una mujer que quería deshacerse de un maniquí infantil en Wallapop.
"No sé cómo he encontrado esto", presentaba una tuitera que se hacía eco del inquietante muñeco. En las fotos que adjuntaba la vendedora se puede ver el maniquí, que podría representar un niño o una niña, completamente desnudo en una tienda.
En una segunda imagen, el modelo de plástico lleva un vestido y está colocado en un patio exterior. "Altura: 1 metro y algo más. Con peana de cristal. Brazos desmontables", escribió Magdalena, que, además, aseguraba que "la vendo porque está poseída".
El maniquí cuesta 60 euros, quizá porque está hecho de plástico y tiene un fantasma dentro. Con esta descripción y estas características, puede ser difícil que alguien la compre, aunque es posible que alguien que se dedique a la costura o al espiritismo esté interesada.