'Jerusalema' es la canción que todo el mundo baila desde hace meses. Un tema africano que ha conseguido hacerse viral a través de TikTok. Cientos de personas de todo el mundo se han sumado a la coreografía del videoclip, pero han sido los Masaka Kids Africana los alumnos más aventajados. Su versión es hoy la más celebrada en la redes.
Más de dos años llevan estos niños de un hogar infantil de Uganda alegrando las redes. Empezaron con vídeos sencillos y se han ido profesionalizando. Coreografías pegadizas con las que ya han conseguido más de un millón de suscriptores en Youtube.
Felicitan la Navidad, cantan el cumpleaños feliz y nos dan consejos en la pelea contra el coronavirus. A veces se ponen el traje de coreógrafo para enseñar a esos que tienen un 'tronco' por cuerpo. Ya tienen disco propio y unas ganas inmesas de ser mejores, de no rendirse. Sueñan con ser granjeros, profesores o médicos. Mientras eso llega, intentan con sus vídeos y las donaciones que ningún niño de Uganda sufra por hambre.