Beena Sarangdhar, una mujer inglesa, residente en la localidad de Hertfordshire, ha compartido su enorme sorpresa en redes sociales después de encontrar un huevo de color de rosa en su sartén mientras cocinaba.
El descubrimiento se produjo a principios de esta semana, cuando la mujer compró un paquete de huevos en un supermercado local. Sus hijos, cuenta la madre, corrieron deprisa para ver qué estaba sucediendo en la cocina.
La mujer dijo que en ningún caso comerían un huevo en ese estado. Pero tras publicar una foto en redes sociales, numerosas personas también le advirtieron de que no los tocara. "Me apetecía un huevo y, tras abrirlo en la sartén, como de costumbre, grité como nunca antes tras verlo de color rosa", explicó al respecto la mujer.
Beena dice que el resto de huevos del paquete estaban en buen estado, pero era algo que no había visto antes. La familia abrió otros huevos de la misma caja y eran "normales". "Fue realmente extraño. El producto no estaba caducado", sentenció la mujer tras el extraño descubrimiento.