Una mujer se ha vuelto viral gracias a sus rápidos reflejos. Salvó a su perro, que había caído por la ventana de su piso, situado en la primera planta del edificio. Se desconocen las causas por las que el animal se precipitó. No murió debido a la intervención de su vecina de bloque.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer salió a recibir a un repartidor. Tras unos segundos con el trabajador, que estaba completando un formulario, miró arriba. "Oh, oh, oh, vuelve, Clarence", dijo en referencia a su mascota, que estaba en la ventana de la casa. Instantes después cayó.
Ante la situación, reaccionó con celeridad y se movió ligeramente ante la atónica mirada del repartidor. Este no sabía qué estaba sucediendo. Segundos más tarde, la mujer atrapó al perro entre sus brazos. "Oh, Dios mío", exclamo mientras comprobaba si había resultado herido en la caída.
Multitud de personas han elogiado la intervención de la mujer, que salvó a su perro Clarence. A su vez, otros han calificado el vídeo de montaje. Lo que sí ha quedado claro es que el repartidor se quedó bloqueado con la escena. Es una actitud que ha sido criticada por cientos de usuarios en las redes sociales.