La pasajera de un vuelo indeterminado dejó atónitos a sus compañeros de viaje al pasearse por el aeropuerto únicamente vestida con un bikini y cargando una mochila. Eso sí, la mujer se mostró respetuosa con las restricciones por la pandemia y llevaba la correspondiente mascarilla.
La extraña escena se compartió en una popular cuenta de Instagram, que bromeaba así: "Cuando tienes una fiesta en la piscina al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines para tomar a las 4 pm".
En el clip, se ve a la mujer con un conjunto de bikini verde a juego, un bolso Louis Vuitton y una mochila negra, revisando casualmente su tarjeta de embarque mientras pasa por el área de entrega de equipaje en el aeropuerto. "Al menos lleva mascarilla", añade el post.
Mientras que algunos pasajeros parecían no estar molestos por su atuendo, otros quedaron atónitos por lo que estaban viendo.
"Si montó en el avión de esa manera, se habrá arrepentido porque ahí hace mucho más frío que en el aeropuerto", reaccionó un internauta, mientras que otro asumió que le habrían negado el embarque vestida de esa manera. Algunos bromearon diciendo que la mujer tendría un rápido control de seguridad gracias a su atuendo.