Todos somos un poco artistas cuando creemos que estamos solos y agarramos cualquier objeto en forma de micrófono. Es lo que ocurre con esta mujer que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a su sentida actuación en la cocina de su casa. Puede que no sea la "performance" más técnica y afinada del mundo, pero nadie puede negar las toneladas de sentimiento que hay puesta en ella.
La usuaria de Twitter @luiga910 ha compartido un vídeo en el que se ve a una mujer cantando 'Hoy quiero confesarme', de Isabel Pantoja, en su cocina derrochando sentimiento cuando cree que nadie la está observando.
Todos deberíamos seguir el ejemplo de la protagonista del vídeo, ya que diversos estudios han demostrado que cantar a pleno pulmón es una actividad que reporta muchos beneficios. Se libera oxitocina, una hormona que nos ayuda a relajarnos y sentirnos mejor, y además provoca que nuestro cuerpo genere grandes dosis de dopamina, neurotransmisores que nos pruducen sensaciones de placer y nos desestresan.