El confinamiento para combatir la pandemia de coronavirus ha sido más duro para algunos que para otros. Por ejemplo, muchos padres y madres han tenido que hacerse cargo de sus hijos durante las 24 horas tras la cancelación de las clases escolares, con el estrés que eso conlleva. La protagonista de este vídeo es una de esas mujeres tan harta de ocuparse todo el rato de sus vástagos que decide ir a echarse una siesta al interior de su coche para desconectar un rato y descansar.
Sin embargo, una de sus hijas, extrañada por la ausencia de su madre, empieza a buscarla por todas partes hasta que la encuentra durmiendo dentro del vehículo, arropada con una manta y con un ventilador a mano por si hiciera demasiado calor. La reacción de la mujer tras ver importunado su pequeño descanso es bastante expeditiva... y lo suficientemente graciosa como para que el vídeo publicado en la red social Tik Tok se haya viralizado.
La publicación ya cuenta con casi 60 mil reacciones y ha sido reproducida en más de un millón de ocasiones en Tik Tok, provocando risas por doquier entre los usuarios.