Los tratamientos para lucir un aspecto más saludable y un rostro más joven pueden llegar a ser de lo más diversos, especialmente, cuando, utilizamos aquellos denominados como remedios caseros. A falta de pruebas científicas, pero por su fácil acceso, empleamos muchos de ellos sobre nuestro cuerpo confiando en que el resultado sea el esperado.
Es el caso de Mari Valents, una modelo brasileña, que revela uno de sus mejores trucos antes de un concurso de belleza. La joven de 19 años está convencida de que algo tan natural como la sangre menstrual la ayuda a prevenir la celulitis y lucir mucho más joven. Es su mejor tratamiento de cara al concurso Miss Bumbum que tendrá lugar en el mes de junio y que valora el mejor trasero de las candidatas.
Cada año se presentan 27 mujeres a este concurso para representar a cada estado de Brasil. Este 2021 ya se conoce que, entre otras, competirán las modelos: Vanusa Freitas, de 28 años, MC Bragança, de 22, y Suzana Simonet, de 35, según publica el diario ‘Daily Star’. Antes del evento, se elegirá a través de Internet a las 15 mejores candidatas.
Mari Valents, que será otra de las candidatas y representará a Rio Grande do Sul, se prepara con un polémico truco de belleza, su propia sangre menstrual. “Estoy usando sangre menstrual en mi trasero para prevenir la celulitis”, cuenta añadiendo que también lo aplica en el rostro porque “le hace lucir más joven”.
La modelo también admite otra de las cosas que le ayudan a prepararse, el muay thai. Sobre esto, afirma que le proporciona un efecto placentero y le ayuda a perder hasta 1500 calorías.