La historia de dos compañeros de trabajo del sur de Australia, hombre y mujer, cuya identidad no ha trascendido, difícilmente se repetirá. Ambos ganaron, por separado, más de 1,3 millones de euros en la lotería X-Lotto, Tatts Lotto, de este sábado, según recoge 7News.
“Es absolutamente surrealista”, señalaba uno de los ganadores. Su caso es excepcional. Siempre se alternaban cada semana para que uno de ellos comprara el boleto, pero esta última semana olvidaron el orden, por lo que ambos compraron el boleto con los mismos números, sus seis números habituales: 12, 21, 10, 2, 1 y 42.
“Me llamó mi compañero y me dijo que tenía buenas noticias, que nos había tocado la lotería. Yo no me lo creía, pero después me dijo que tenía noticias aún mejores. También había comprado su boleto por separado. Pensaba que le tocaba esa semana”, señala la ganadora.
Los compañeros han señalado que dejarán el trabajo y que planean irse de vacaciones. Los boletos ganadores fueron comprados en dos establecimientos, en Mount Barker Central y Old Town Reynella.