Un joven estadounidense se ha hecho famoso en redes sociales tras compartir los momentos de la vida cotidiana que comparte con su mejor amiga, una ardilla apodada 'Peanut' (cacahuete) a la que se encontró en medio de una calle de Nueva York después de que un coche atropellara a su madre.
Desde que apenas era una cría recién nacida, la ardilla encontró en Mark al amigo perfecto y gracias a su ayuda pudo salir adelante. En Instagram y Tiktok, ambos comparten divertidos vídeos que acumulan ya miles de reproducciones y comentarios.
A pesar de haber tenido una vida difícil, la ardilla 'Cacahuete' no le tiene miedo a nada. Desde que se levantan por la mañana Mark y Cacahuete lo hacen todo juntos. Da igual si es en el gimnasio, haciendo la comida o trabajando, este joven neoyorkino y su ardilla son inseparables.
La popularidad de 'Cacahuete' sigue creciendo en redes sociales donde acumula ya más de sesenta mil seguidores sólo en Instagram. Su dueño y amigo Mark, la describe como una experta en Parkour que no dudará dos veces en robarte la comida.