Con todo el país cerrado por el confinamiento, este amante de las miniaturas decidió llevar su pasión a un nivel superior. Frederik Braun y su hermano gemelo son los fundadores de un museo único en Europa. El Miniatur Wonderland, en Hamburgo, Alemania, recoge una muestra de maquetas animadas a pequeña escala de diferentes ciudades de todo el mundo.
Sus creaciones se han colado varias veces en el Libro Guiness de los Records. La última, este tren que a su paso interpreta la melodía más larga hasta la fecha, con copas de agua. Frederik y su equipo pasaron varias semanas volcados no solo en la construcción de los paisajes.
La composición de la sinfonía fue especialmente difícil, ya que cuando conseguían la cantidad exacta de agua para llenar las casi 3.000 copas, esta comenzaba a evaporarse. "Este récord no será batido en mucho tiempo, estoy seguro”, asegura el creador de la maqueta. Una hazaña surgida del tiempo libre y que pasará a la historia como un eficaz antídoto contra el aburrimiento.