Stephanie Reed es una maestra que quiso compartir un adorable momento que vivió con una de sus jóvenes alumnas, la cual se quedó atrás para darle un mensaje muy especial. En el vídeo, subido a TikTok, la profesora explicó que la pequeña "esperó con paciencia hasta que terminamos con nuestra lección para contarme esto".
A la joven alumna se le oye preguntar de fondo "¿ahora puedo cantar?". Stephanie sonríe y le dice que siga adelante, y rápidamente se siente abrumada por el lindo recital del poema que la niña había escrito pensando en ella.
La alumna tartamudea: "Hueles a rosa, floreces todos los días. Tu cabello se ve hermoso todos los días y tu corazón es más hermoso que una estrella. Simplemente te amo". Stephanie agregó que "me dijo que tenía algo bueno que decir. Simplemente no esperaba que fuera tan dulce. ¡Esto me alegró el día!".
El lindo y emotivo vídeo ha sido reproducido más de 350.000 veces desde que Stephanie lo subió el pasado 9 de febrero y miles de personas encantadas han comentado lo dulce que fue.
Una persona admitió que "eso me habría hecho llorar todo el día", mientras que otra añadió que "ojalá me hubiera convertido en maestra de niños todos los días".
Un profesor agregó que "trabajé en una escuela durante ocho años y había más de 800 alumnos. Sabía todos sus nombres y ellos me amaban. Yo los amaba a todos".