Crystal Jackson es una mujer californiana que comenzó hace un par de años a publicar fotografías eróticas en la aplicación OnlyFans, buscando solucionar sus problemas económicos. Y las cosas no le han ido mal, ya que actualmente ingresa una media de unos 150.000 dólares al mes con sus fotos. Pero todo se complicó cuando se esteraron en la escuela católica a la que acudían sus tres hijos, que han sido expulsados.
La historia de esta madre de 44 años se ha dado a conocer tras la polémica suscitada por la expulsión de sus hijos a raíz del trabajo que ella desempeña, según cuenta la revista People. La plataforma OlyFans requiere de un acceso de pago, pero las fotografías que ella publica fueron descargadas y distribuidas sin su consentimiento en la escuela parroquial Sagrado Corazón de Sacramento, donde acuden sus hijos de 8, 10 y 12 años, a los que llegaron las fotografías.
“Mis hijos son realmente buenos y todo esto les perjudica. Descarga mis fotos, está bien, pero deja a mis hijos fuera de esto”, afirma Crystal en su entrevista a la revista, donde denuncia que se haya expulsado a sus hijos del colegio debido a su trabajo. "Esta mentalidad y esta manera de acosar a una madre para conseguir expulsar a sus hijos de la escuela, me cuesta entenderlo", añade.
Fue en julio pasado cuando un padre de la escuela se topó con su página en OnlyFans y le mostró el contenido a su mujer. Esta decidió contar la noticia en la escuela. A partir de ahí, cuenta Crystal, el acoso fue constante. Afirma que un grupo de madres llegó incluso a imprimir todas sus fotos de OnlyFans y enviarlas de forma anónima al director del colegio, al obispo y a la iglesia. "Yo no publico mi sitio. Tienes que buscarlo. Tampoco está perjudicando a nadie, y no es de su incumbencia", dice Crystal.
Tras meses de tensiones Crystal recibió un correo electrónico para informarle que sus hijos habían sido expulsados del colegio. Ella afirma que los niños están "molestos" por la decisión, pero que no conocen los detalles más allá de que "mamá es una gran modelo de Internet".
Crystal, conocida en la aplicación y en las redes sociales como Mrs Poindexter, abrió su cuenta de OnlyFans en 2019, mucho antes de que la pandemia hiciese inmensamente popular a OnlyFans y miles de personas en todo el mundo se animaran a crear contenido. Y lo hizo para intentar salvar su matrimonio: "Echaba de menos esa intimidad que teníamos... así que probamos diferentes cosas para darle vida a nuestro matrimonio".
Ella y su marido, Chris, decidieron hacer fotos subidas de todo de ella y subirlas a la plataforma pero Crystal dice que no creía que nadie se suscribiera, "Nadie vendrá a ver a una madre, eso es ridículo". Pero se equivocaba. Tanto que, para su sorpresa, el primer mes consiguió ganar 14.000 dólares. Ahora gana unos 150.000 dólares al mes por subir fotos y otras publicaciones diarias, todas ellas "bastante suaves" y que no incluyen pornografía, afirma Crystal.