A lo largo de los años Kim Kardashian ha conseguido romper internet con distintos posados que, por norma general, explotaban su faceta más sensual, pero esta semana se ha vuelto viral por una fotografía que la acerca al resto de los mortales.
En la imagen, Kim aparece durmiendo en una silla, con la cabeza hacia atrás y la boca entreabierta. El responsable de hacer pública esta estampa ha sido su peluquero de confianza, Chris Appleton, que no pudo resistirse a retratarla de esa guisa cuando Kim aprovechó para echarse una siesta mientras peinaba su larga melena.
Lo más probable es que él le pidiera permiso a la celebridad para publicar la instantánea resultante en Instagram, porque sino ya habrá tenido que empezar a buscarse un nuevo trabajo, pero la cuestión es que ha corrido como la pólvora.
Tampoco es que Kim salga terriblemente desfavorecida, pero tratándose de ella, que ha perfeccionado el posar para las redes sociales hasta elevarlo a la categoría de arte, esto es lo más cerca que sus seguidores estarán nunca de ver una foto mala suya.
Es por ello que muchos han querido aprovechar al máximo la oportunidad de tomarle el pelo convirtiéndola en su foto de perfil. "Oh dios mío, ahora está en el perfil de todo el mundo. Estoy llorando", ha asegurado la estrella televisiva en Twitter tras verse por todas las partes en la red social.