Justin Bieber pide a sus fans que dejen de concentrarse en la puerta de su domicilio

  • El cantante canadiense, de 27 años, asegura que es su espacio para relajarse

  • Bieber reside en Nueva York con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, de 24 años

  • No es la primera vez que el joven se cansa de incondicionales seguidores

El cantante canadiense Justin Bieber suplicó de manera cortés a los seguidores que dejaran de amontonarse en la puerta del edificio de apartamentos donde reside en la ciudad de Nueva York, según muestra un nuevo video.

"Esta es mi casa. ¿Saben a qué me refiero? Aquí es donde vivo. Y no aprecio que ustedes estén aquí. ¿Sabes cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que agradecería que ustedes pudieran irse", dijo a un grupo de fans.

Incluso después de que el cantante de 'Sorry' pidió a la multitud que se disipase, un seguidor le solicitó un abrazo. El intérprete lo rechazó antes de entrar en el edificio.

Bieber, de 27 años, vive en Brooklyn con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, de 24 años. El video original, que acumula más de 10 millones de visitas, fue tomado y compartido en TikTok el pasado sábado por @vanessafex.

Esta no es la primera vez que Bieber se cansa de que sus incondicionales. En octubre de 2020, el cantante de 'Yummy' despotricaba, en una historia de Instagram, sobre los fanáticos que acampaban a las puertas de su apartamento de Nueva York.

"¿Cómo te convences de que es completamente inapropiado e irrespetuoso esperar fuera de mi casa para mirar fijamente y tomar fotos mientras entro en mi apartamento", preguntó Bieber en ese momento.