Justin Bieber ha querido dar la bienvenida al 2021 con un concierto desde una azotea que ha retransmitido a través de internet para todos sus fans en el mundo. El artista comentó que no se le ocurría mejor manera de cerrar el año 2020 que la música ha ayudado a todos soportar este año tan duro y también a él que además aprovechó para componer su nuevo disco.
En el evento tocó algunos de sus temas más conocidos y estrenó una nueva canción 'ANYONE'. Según él, este nuevo tema establece las pautas para un año más luminoso; un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades.
Con su violín y su nuevo disco 'Petit Garage' en la maleta, el violinista Ara Malikian daba la bienvenida al 2021 y un recibimiento de excepción a los viajeros que llegaban este viernes al aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, con un mini concierto que ha sorprendido a todos.
El artista ha confesado, que lo que han querido trasladar con esta acción es su deseo de que "podamos volver pronto a la normalidad, dónde se pueda volver a viajar, descubrir otros países, otras culturas, otras ciudades y poder hacer música por el mundo".
El violinista elegía este lugar donde empiezan todas sus giras por el mundo, para presentar su nuevo disco 'Petit Garage', con una emotiva bienvenida a "un esperanzador año". "Es lo único que nos queda ahora mismo, la esperanza; ha sido un año difícil y no sabemos qué va a pasar y, por eso, lo que nos queda es la esperanza", enfatizaba.
Malikian explicaba que ha creado este disco en pandemia, "durante todo el tiempo" que ha tenido "para disfrutar en casa de su familia" y, a la vez, para inspirarse con todo lo ocurrido. Además, el violinista destacaba la 'Nana Arrugada', uno de los temas "más importantes" que ha compuesto en el confinamiento para su nuevo disco y que "va dedicado a todos los infectados" por el covid en esta crisis sanitaria.