Una estudiante de 20 años, Megan Rixson, se ha quedado ciega temporalmente al ponerse pestañas postizas, según ha informado el medio Excelsior.
La joven acudió a un salón de belleza para ponerse pestañas postizas, y mientras se lo realizaba, su ojo empezó a arderle mucho, algo que le pareció extraño y que comentó a la empleada que le estaba atendiendo. La mujer aseguro que se trataba de algo normal y no le dio más importancia.
Pero la situación cada vez fue a peor, llegando a no poder abrir los ojos ante el dolor. La joven compartió en sus redes sociales la denuncia por esta negligencia, y afirmó que la empleada había utilizado pegamento para uñas en vez de uno especial para pestañas.
Este error le costó a Megan estar aproximadamente dos horas sin poder ver nada, prácticamente ciega, con unos momentos de máxima angustia.
Rixson siguió un tratamiento del oftalmólogo, que le recetó gotas para la irritación que sufría. Además también tenía lesiones en la córnea del ojo por el pegamento, que le provocó una reacción alérgica.