Miles de personas han tenido que pasar las vacaciones en cuarentena después de infectarse de covid19 o ser contacto estrecho de positivos, pero eso no ha frenado a una familia estadounidense para dejar que su familiar pasara con ellos estas fiestas.
Crista LaRock, una joven de Long Island, Nueva York, dijo que su hermana había dado positivo en coronavirus justo antes de Navidad. Pero en vez de hacer lo más lógico y precavido que sería no invitar a su hermana a la cena, la familia encontró una burbuja de plástico transparente en la que la joven podía sentarse a la cena, como explica el periódico Daily Star.
Crista compartió el vídeo de la cena familiar a través de Tik Tok con la canción Jingle Bell Rock sonando de fondo. En el vídeo, se puede ver a su hermana sentada en una silla de plástico dentro de una tienda transparente cenando.
El vídeo se ha hecho viral y acumula ya casi 10 millones de visitas y 716.000 ‘me gusta’ en esta red social.
Crista comentó que toda la familia vive junta, que habían dado negativo en los tests y que estaban vacunados. También dijo que su hermana “estuvo en la burbuja para cenar y pasó poco tiempo dentro”.
Sin embargo, muchos cuestionan la efectividad de esta medida, aunque otros celebran la iniciativa.