Sheila Rivas es una adolescente argentina que hasta hace unas semanas tenía una ilusión bárbara por celebrar sus 15 años con una melena rubia y larga. Pero toda esa alegría se ha esfumado de la noche a la mañana y se ha convertido en una auténtica pesadilla. El motivo no es otro que el mal procedimiento de una peluquera, quien le ha ocasionado la pérdida de su cabello.
La menor fue a teñirse el cabello y, tras haber estado más de dos horas con un producto nocivo para el pelo, se le empezó a caer y quedó prácticamente calva. De acuerdo con la familia de la joven, la peluquera le habría dejado más tiempo del que se debía un producto. Y es que Sheila tendría que haber estado con el tinte unos 40 minutos.
"Yo desde chiquita soñaba con el pelo largo, entrar a mi fiesta y tener el pelo largo", contó Sheila a un programa de televisión argentino. Su madre, Verónica, afirmó que, cuando fue a buscarla, la adolescente se encontraba en pleno ataque de nervios.
La familia de Sheila, quien practica patinaje artístico, ha decidido denunciar a la peluquera por negligencia. La profesional, que habría tardado tanto en retirar el tinte debido a que estaba arreglando una persiana, ni siquiera ha pedido disculpas a la menor, quien ahora deberá durante una temporada hacer uso de una peluca.
Su historia se ha hecho viral en redes sociales y la joven ha recibido cientos de mensajes de apoyo, ha sido entrevistada en varios medios de comunicación, le han enviado productos capilares y la han contactado estilistas de varios países ofreciéndole su ayuda.
La fiesta de Shelia está programa para el próximo 7 de mayo.