El pasado viernes, un cliente de un supermercado de la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla, realizó una compra casi 300 euros que entregó a una mujer que se encontraba pidiendo en la tienda.
El hombre entró en el supermercado esa tarde y cogió un carrito que fue llenando progresivamente hasta que pasó por caja para pagar. En la compra que realizó esta persona el pasado viernes a las 20.07 horas, valorada en 261,21 euros, figuran desde alimentos hasta productos de higiene personal y limpieza para el hogar.
Cuando hubo metido todo en bolsas, se acercó hasta la mujer que se encontraba pidiendo en la puerta y le entregó toda la compra que acaba de hacer.
Una de las trabajadoras de este supermercado se quedó tan sorprendida que ha enseñado en sus redes sociales el ticket de compra de este hombre, mostrando la cantidad de compra que hizo para ayudar a esta mujer.
Además, ha asegurado que no ha vivido nada así en los 17 años que lleva trabajando en la profesión. La mujer se quedó petrificada en ese momento y no supo reaccionar, y ahora busca por redes sociales al hombre para agradecerle su gesto.
"Tu cara no se me olvida, si vuelvo a verte te daré las gracias personalmente, gracias por ser un ser maravilloso", manifestaba en un post de Facebook que recoge el periódico local Aion Sur.