Jess Walsh es una usuaria de TikTok que ha revolucionado las redes sociales con su impresionante pérdida de peso (ya ha adelgazado 68 kilos), lo que también le ha valido los ataques de numerosos 'haters' que la critican por su apariencia, y es que la joven, de 24 años, no se avergüenza de mostrar su piel flácida y también es elogiada por su gran naturalidad y confianza en sí misma.
La neoyorquina, que cuenta con 3.3 millones de seguidores en TikTok y comparte regularmente actualizaciones de su pérdida de kilos, ha querido responder a los 'trolls' que la persiguen con comentarios desagradables a pesar de sus esfuerzos por adoptar un estilo de vida saludable. Y lo ha hecho moviendo sin complejos su barriga en una de sus recientes publicaciones.
En el video, Jesse pone las manos en las caderas abrazando sus curvas al tiempo que comienza a mover su cuerpo compulsivamente. Desde que se publicó, el video de la barriga ha acumulado la friolera de 19,9 millones de visitas y 1,3 millones de me gusta.
Por supuesto, los comentarios crueles no se hicieron esperar. Un espectador dijo: “Seguiré adelante y hablaré en nombre de los hombres que tienen miedo de decir esto. ¡Qué asco!". Sin embargo, inspirados por la confianza de Jess, muchas personas la elogiaron por saber reírse de sí misma y hacer caso omiso a los 'haters'.
Es increíble la frecuencia con la que los hombres piensan que su opinión en realidad tiene un efecto en el valor de las mujeres", dijo un usuario. Otro agregó: "Esta mujer literalmente dio a luz a varios hijos y ustedes eligen hablar sobre su cuerpo". Mientras que una tercera persona sentenció: "Esto es asombroso".