Una extraña y surrealista boda en Estados Unidos se ha viralizado en la red social TikTok. Christine y Gannon Karmine estaban a pocas horas de casarse cuando sus planes cambiaron dramáticamente. Gannon sufrió una intoxicación alimentaria que le llevó al hospital y la novia decidió sustituirle por un maniquí en el evento.
Para no romper con los planes cuidadosamente elaborados durante años, ambos decidieron que la mujer iría a la boda con un maniquí mientras que él se encontraba hospitalizado. Pero a pesar de su estado, el novio sí asistió al enlace, aunque lo hizo de manera virtual a través de un iPad, festejando su unión de manera indirecta con familiares y amigos.
La fiesta se llevó a cabo en Carolina del Norte y en el video que se compartió en redes sociales se ve al maniquí con un iPad donde el novio estaba en una videollamada sin perderse ningún detalle de su boda.
Los novios bailaron, rieron, partieron el pastel, de una manera divertida que nunca nadie olvidará por ser algo insólito. La historia fue compartida a través de TikTok, y se viralizó en pocos minutos.